13 Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (1)

Las monjas son mujeres que deciden dedicarle a Dios y a la fe toda su vida y para lograrlo se inscriben en un convento y pasan a vivir ahí. Entre las cosas que tienen que hacer estas mujeres son el celibato (no se pueden casar ni tener relaciones sexuales mientras estén dentro de la iglesia), la renuncia a todos sus bienes económicos y la clausura, pasan a vivir dentro de un monasterio junto con las demás monjas.

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (1) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (2) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (2) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (3) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (4) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (5) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (6) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (7) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (8) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (9) Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (10)

Más allá de eso, me gustaría compartir con ustedes unas bonitas fotos de cumpleaños que podrán usar cuando una monja amiga festeje su aniversario. Hagan lo posible para que ella tenga una buena jornada, que disfrute de las cosas lindas que implican el cumpleaños y que se olvide un poco de su vida de sacrificio. Por último, les pido que me cuenten que les pareció el post, si las fotos les gustaron o no, etc.

Imágenes de Feliz Cumpleaños para Monjas (11)

¡Escribe tu comentario!