13 Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés

Una de las culturas más envidiadas por occidente es la japonesa. Para muchas personas este país es un ejemplo de orden, progreso y crecimiento económico que muchas sociedades deberían imitar. Es por eso que me pareció interesante la idea de compartir con ustedes muchas imágenes con saludos de “feliz Cumpleaños” (お誕生日おめでとうございま) en japonés.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (1) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (1) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (2) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (2) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (3) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (4) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (5) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (6)

La idea es que ustedes puedan usar esas fotos para sorprender a algún amigo o familiar que no hable este idioma o para enviarle un mensaje a algún conocido que viva en Japón. Sinceramente me parece que las tarjetas son muy buenas, tienen muchos colores, buenas fotos y mensajes muy cariñosos que podrán muy felices a quienes las reciba.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (7) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (8) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (9) Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (10)

En fin, disfruten del post y compartan las fotos sin problemas. Por último, les pido que me dejen su opinión sobre la temática de hoy.

Tarjetas de Feliz Cumpleaños en Japonés (11)

¡Escribe tu comentario!