14 Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (13)

En esta publicación vamos a hablar de unos de los dibujos infantiles más populares que hubo en la historia de la televisión: Bob Esponja. Esta serie animada fue televisada desde 1999 a través de Nickelodeon en el segmento “Nicktoons” y actualmente continúan apareciendo capítulos nuevos. La historia cuenta la vida de una esponja marítima que vive en un lugar ficticio junto a sus amigos  con los cuales tiene diversas aventuras que son muy graciosas. El dibujo animado está pensado para niños, pero también divierte mucho a los adultos debido a que incluye mucho el doble sentido.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (1) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (2) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (3) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (4) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (5) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (6) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (7) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (8) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (9) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (10) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (11)

En fin, la idea es que puedan usar las fotos de feliz cumpleaños con Bob Esponja para sorprender a algún niño que conozcan. Si me permiten una recomendación, yo las subiría por medio de las redes sociales. Les aseguro que tendrán mucha repercusión, especialmente entre las personas que ahora son casi adultas y que lo vieron de niños.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (12)

¡Escribe tu comentario!