15 Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja

Si se aproxima su cumpleaños y ustedes son fanáticos de Bob Esponja, no hay dudas que este post está pensado para ustedes. Espero que puedan observar bien los detalles para sacar lo que les parezca más interesante y poder aplicarlo en su cumpleaños.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (1) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (2) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (3) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (4) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (5) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (6) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (7) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (8)

Bob Esponja es un dibujo animado que comenzó a transmitir el canal Nickelodeon en julio de 1999. La historia escrita y dibujada por Stephen Hillenburg consta de 189 episodios, cada uno dura 22 minutos aproximadamente y se encuentran divididos en 9 temporadas. La trama gira alrededor de la vida de Bob, una esponja de mar que vive en el “Fondo del Bikini” y que trabaja en el “Crustáceo Cascarudo”. También aparecen algunos amigos suyos como Patricio, Calamardo, Estrellita, entre otros.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (9) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (10) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (11) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (12) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (13) Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (14)

Espero que las fotos les hayan gustado mucho y que les sirvan para decorar mejor su fiesta de cumpleaños. Yo les aseguro que si sacan ideas de acá ese día todo saldrá perfecto y estará muy bonito.

Imágenes de Cumpleaños con Bob Esponja (15)

¡Escribe tu comentario!