15 Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos

En 1958 salió al público por primera vez una de las historias animadas más famosas de la historia, los Pitufos. Estos particulares personajes azules fueron creados por un semanario europeo, pero el éxito que tuvieron fue tan grande que al poco tiempo comenzaron a ser parte de una serie televisiva y una película para niños.

Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (1) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (2) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (3) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (4) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (5) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (6) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (7) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (8)

La historia está basada en la vida de una pequeña comunidad de “pitufos” que tiene aventuras muy inocentes. Hay que tener en cuenta que es un dibujo viejo y que las temáticas que trataban en ese momento eran mucho más sencillas que las que tratan los dibujos animados de la actualidad.

Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (9) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (10) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (11) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (12) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (13) Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (14)

En fin, me gustaría que me cuenten qué era lo que más les gustaba de estos personajes, qué recuerdan de sus historias y si creen que ahora podrían tener el mismo éxito en televisión. Buena suerte y nos vemos en los próximos días cuando renueve las fotos.

Imágenes de Cumpleaños de los Pitufos (15)

¡Escribe tu comentario!