16 Imágenes de Cumpleaños con Tortas

Amigos y amigas, en esta oportunidad vengo a compartir con ustedes una serie de mensajes de feliz cumpleaños que les pueden llegar a servir para enviar un bonito mensaje a alguien que quieran o que aprecien.

Imágenes de Cumpleaños con Tortas (1) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (1) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (2) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (3) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (4) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (5) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (6) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (7) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (8)

Además de los saludos, de la fiesta, de los regalos que nos hacen, etc. la torta es el elemento clave para que un cumpleaños salga bien. Es por eso que me parece que usar una tarjeta que tenga una torta como principal elemento decorativo, es la mejor opción que hay. Con esas postales ustedes están enviando un mensaje muy claro y festivo para esa persona que tanto aprecian.

Imágenes de Cumpleaños con Tortas (9) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (10) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (11) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (12) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (13) Imágenes de Cumpleaños con Tortas (14)

Ahora bien, más allá del saludo y de que el dibujo sea un elemento importante, deberían comprar una torta para el festejo. Mi recomendación es que elijan una con mucho dulce, que combine varios elementos, por ejemplo: dulce de leche, crema, durazno, coco, chocolate, etc. Buena suerte amigos.

Imágenes de Cumpleaños con Tortas (15)

¡Escribe tu comentario!