17 Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo

Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo

Por lo general las tarjetas de cumpleaños suelen ser bastante formales, se limitan a mandar el mensaje acompañándolo con alguna imagen que lo complete, pero en esta oportunidad las fotos tienen un elemento que las vuelve interesante. Ese factor es que brillan y se mueven mientras uno lee el mensaje. La única desventaja que tienen estos saludos es que no pueden ser enviados en forma de carta, es necesario enviarlos a través de un soporte electrónico que permita reproducir la foto (la extensión GIF). Ahora amigos, solo tienen que buscar las que más les gusten y guardarlas en su computadora para poder usarlas después.

Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (1) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (2) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (3) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (4) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (5) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (6) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (7) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (8) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (9) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (10) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (11) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (12) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (13) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (14) Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (15)

Recuerden usar las fotos cuando tengan un festejo, va a ver que el agasajado se sentirá muy feliz cuando vea estas imágenes originales de “feliz cumpleaños”. También deberían recordar que es muy importante para el post que lo compartan con sus amigos y familiares así ellos pueden usar los mensajes.

Imágenes de Cumpleaños con Movimiento y Brillo (16)

¡Escribe tu comentario!