18 Imágenes de Cumpleaños con un Pastel

Una de las cosas fundamentales en una fiesta de cumpleaños es la torta con la cual se agasaja al cumpleañero. Es muy necesario que haya una en un evento de este tipo, y no solo eso, sino que tiene que haber una que sea del gusto del cumpleañero.

Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (17) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (16) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (15) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (14) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (13) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (12) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (11) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (10) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (9) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (8) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (7)

En el caso de que el evento sea para un niño sería ideal que el pastel esté decorado con alguno de los personajes animados que a él o ella más le gusten, por poner un ejemplo puede estar decorado con la figura de Superman, Batman o algún superhéroe famoso.

Cuando se trata de un adolescente solo necesitamos decorarlo con la cantidad de velitas correspondiente a su edad, si cumple 15 años deberemos poner 15 velas o dos, una con la forma del uno y otra con el cinco.

Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (6) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (5) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (4) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (3) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (2) Imágenes de Cumpleaños con un Pastel (1)

Espero que las imágenes los ayuden a inspirarse y armen un lindo pastel para ese cumpleaños que se avecina.

Imágenes de Cumpleaños con un Pastel

¡Escribe tu comentario!