8 Imágenes de Cumpleaños Zarpadas

Imágenes de Cumpleaños Zarpadas

Generalmente los cumpleaños son eventos en los que se busca que todos los invitados y el cumpleañero la pase bien, se diviertan, bailen, etc. pero hay ocasiones donde la fiesta se descontrola y termina siendo un cumpleaños zarpado.  Entre los factores que pueden llevar a que esto ocurra tenemos: exceso de alcohol y en ocasiones de drogas, música muy fuerte que lleva al descontrol, gente desconocida a la que no le importa preservar la integridad del lugar en el que se desarrolla la fiesta, etc.

Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (1) Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (2) Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (3) Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (4) Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (5) OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En fin, espero que las imágenes les hayan servido para graficar lo que se vive en un evento de este tipo. No se olviden de compartirlas con sus amigos y familiares para que ellos también conozcan lo que se vive en una fiesta de este tipo. Buena suerte amigos y nos vemos la semana que viene con más imágenes de cumpleaños que los van a sorprender.

Imágenes de Cumpleaños Zarpadas (7)

¡Escribe tu comentario!