8 Postales de Cumpleaños con Barbie

Postales de Cumpleaños con Barbie (1)

Amigos y amigas, creo que a nadie le quedan dudas de que la muñeca más popular del mundo es la Barbie, la cual fue creada en 1959 por Mattel Inc. con la intención de generar algo innovador, algo que hasta esa época era impensado. Tengan en cuenta que esta muñeca tiene características físicas muy particulares, es muy flaca, tiene una figura que en apariencia es “perfecta” (medidas de modelo, piernas largas y llamativas, etc.) y su pelo es de color rubio oro. Es más, fue tan grande el éxito que generó este producto que a los pocos años se comenzó a vender otros productos que la complementaban, por ejemplo su auto deportivo, su casa, su sala de té, su novio (Ken) y algunas de sus amigas.

Postales de Cumpleaños con Barbie (2) Postales de Cumpleaños con Barbie (3) Postales de Cumpleaños con Barbie (4) Postales de Cumpleaños con Barbie (5) Postales de Cumpleaños con Barbie (6) Postales de Cumpleaños con Barbie (7)

En fin, me parece que Barbie es una figura muy importante para las niñas así que les recomiendo que usen estás imágenes para organizarle la fiesta de cumpleaños a su hija o sobrina.

Postales de Cumpleaños con Barbie (8)

¡Escribe tu comentario!