Imagen feliz cumpleaños jefe

El cumpleaños del jefe

Cuando el jefe cumpleaños hay que saludarlo. No es porque seamos “chupamedias” o “lamec…”, como muchas veces se suele decir, sino porque corresponde saludar a quien nos da la oportunidad de trabaja. Además de que muchas veces, un jefe, más que un jefe, es un amigo.imagen feliz cumpleaños jefe (1) imagen feliz cumpleaños jefe (1) imagen feliz cumpleaños jefe (2)

Todo va a depender de la relación que tengamos con el jefe. Si mucho no lo queremos, podemos evitar su cumpleaños. Pero si lo estimamos, además del regalo podemos optar por compartir en su Facebook algunas de estas imágenes. No siempre es recomendablemente tener al jefe en el Facebook, ya que podrá ver todo lo que hacemos.

imagen feliz cumpleaños jefe (2) imagen feliz cumpleaños jefe (3) imagen feliz cumpleaños jefe (3)

Podemos saludarlo de manera formal o informal, esto, nuevamente, tendrá que ver con la relación entre nosotros y el patrón. Si queremos algo informal podemos optar por una imagen con un dibujo, con colores alegres y divertidos, si queremos algo más informal, con una tarjeta en blanco y negro, o gris bastará. Esperamos que pasen un grato momento con el jefe.

imagen feliz cumpleaños jefe (4)

¡Escribe tu comentario!