Imágenes de feliz cumpleaños de ranas

Imágenes cumpleaños ranas

Si queremos que una rana sea simpática tenemos que empezar por agrandarle los ojos. Una rana no puede desearnos un feliz cumpleaños sin tener unos ojos enormes, como vamos a ver en estas fotos. El cumpleaño lo tenemos que festejar, porque es una vez al año y la oportunidad no se puede dejar pasar. Estas tarjetas tienen como protagonistas unas lindas ranitas que nos alegrarán el día.

imagenes de feliz cumpleaños de ranas (1) imagenes de feliz cumpleaños de ranas (2) imagenes de feliz cumpleaños de ranas (3) imagenes de feliz cumpleaños de ranas (4)

Feliz cumpleaños o Happy Birthday, porque además de el feliz cumpleaños en castellano tenemos imágenes para personas que sepan inglés, que vivan en países de habla inglesa o que estén aprendiendo. Si le regalamos esta tarjeta a alguien que no sabe inglés lo dejaremos sin entender de que se trata, aunque el Happy Birth day está muy popularizado en todas las culturas.

imagenes de feliz cumpleaños de ranas (5) imagenes de feliz cumpleaños de ranas (6)

Lindas imágenes de ranas para el cumpleaños, esperamos que a quien se las mandes le gusten y la pase muy bien en su cumpleaños.

imagenes de feliz cumpleaños de ranas (7) imagenes de feliz cumpleaños de ranas (8)

¡Escribe tu comentario!