Imágenes de feliz cumpleaños en coreano

Cumpleaños en coreano

La diferencia cultural entre oriente y occidente es muy grande. Sin embargo, con el tiempo, la brecha cultural existente ha ido disminuyendo. Podríamos decir que la brecha se va globalizando, y lo que antes se hacía allá solo, ahora se hace en los dos lados, y viceversa. Sin embargo, el cumpleaños siempre fue algo que las dos culturas tienen en común. Los cumpleaños se festejan en todas partes del mundo, a excepción, claro está, de pequeñas tribus que no han tenido contacto con la civilización moderna.

imagenes de feliz cumpleaños en coreano (1)

Hoy queremos, como van a ver en las fotos, compartir con ustedes algunas imágenes de feliz cumpleaños en coreano, para que puedan compartir con algún amigo oriental o simplemente para ver cómo se escribe feliz cumpleaños en una lengua completamente ajena y que nos resulta casi imposible de entender. Las imágenes son muy divertidas, sobre todo por la cara de los coreanos, quienes siempre parecen estar felices debido a sus ojos semi cerrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>